La vuelta a las canchas está cada vez más cerca y por eso repasamos una de las emociones más fuertes que genera el campeonato: convertir un gol.
Detrás de una pelota que se encuentra con la red hay muchas sensaciones, la felicidad llena no solo a quién empuja la redonda, sino también a todos sus compañeros y a los espectadores del otro lado de la línea. En nuestro campeonato, esta podría ser la única emoción universal. La sentimos todos, desde los más chicos de la A y la M1, que hacen sus primeros pasos, hasta los más grandes de la H y la M5, que ya tienen varios años de campeonato encima. A pesar de las diferencias, todos se alegran y festejan de la misma manera cada vez que sus equipos logran sumar un tanto al marcador.
¿Quién no se acuerda de algún gol hecho, festejado, admirado o hasta sufrido en el campeonato? Es algo que te queda, un recuerdo imborrable en la memoria de cada jugador que alguna vez participó del fútbol de noviembre. Al fin y al cabo, la esencia del campeonato se basa en los recuerdos y experiencias que marcan la vida de todos aquellos que alguna vez festejaron un gol con sus compañeros, que pasaron días enteros en el club y que disfrutaron incluso cuando los resultados no se dieron.
El Campeonato de fútbol de Regatas es una fuente de emociones que, al igual que un gol, une a chicos y grandes en un mes de fútbol, alegría y experiencias compartidas. Estando a las puertas de un nuevo campeonato, lo único que tengo para decirles es que ojalá puedan encontrarse en un nuevo abrazo de gol, que los llene de felicidad.