Con la figura del partido, Benjamín Caldeyro, Lisboa pudo comandar el encuentro con valentía y determinación.
Lisboa (5) vs Roma (0)


En la tercera fecha del campeonato, el partido de la categoría D comenzó con ambos equipos incompletos por la incertidumbre ocasionada por el temporal de la noche anterior.
El saque inicial fue responsabilidad de Lisboa, que mostró iniciativa a la hora de atacar en los primeros minutos. Benjamín Caldeyro (Lis), con toda determinación, encaró hacia el arco, pero la defensa de Pablo Castilla (Rom) logró desviar el ataque. Para la mitad del primer tiempo, los intentos ofensivos se emparejaron. Sin embargo, ningún equipo pudo encontrar el fondo del arco, destacándose la defensa de Ramón Figueroa (Lis). Tras un ida y vuelta de jugadas, el número 10 de Lisboa, Benjamín Caldeyro, se la pasó a Segundo Iglesias. Sin presión, Segundo remató al arco y marcó el primer tanto del encuentro. Sin dejar pasar mucho tiempo, una asistencia desde el córner por parte de Según hacia Ramón encontró el área rival. El asistido, Ramón, pateó fuerte al medio, acentuando la diferencia aún más para su equipo. En los minutos finales del primer tiempo, un tiro libre del siete de Roma, Pablo Castilla se fue desviado sobre el travesaño. Se dio fin al primer tiempo del partido con un claro dominio de Lisboa, pero con una fuerte presencia de Roma.
Roma, sin bajar los brazos, salió a buscar el segundo tiempo con la determinación de lograr el empate y dar vuelta el encuentro. Ni bien arrancado el segundo tiempo, una falta hacia Benjamín Caldeyro generó un tiro libre pegado al lateral de la cancha y cerca del área rival. Él mismo se encargó de la pelota parada y remató con seguridad hacia el arco, encontrando el ángulo rival y el fondo de la red. Sin perder la oportunidad, el balón fue recuperado por el once de Lisboa, Ramón Figueroa, quién se la pasó al Segun Iglesias, quién peinó la pelota y marcó el cuatro a cero. Gracias a un jugada entre Ramón y Segundo, en la que encararon juntos hacia el arco, Ramón marcó el quinto gol encuentro. El tiempo corría en el reloj y el partido si convirtió en un ida y vuelta de la redonda. Cuando se escuchó el silbatazo final del partido, los jugadores de Lisboa celebraron la victoria.

LA FIGURA DEL PARTIDO: Benjamín Caldeyro (Lis), por su gran desempeño individual, asistencias y trabajo en equipo dentro de la cancha.
Goles:
PT: Segundo Iglesias (Lis) y Ramón Figueroa (Lis).
ST: Benjamín Caldeyro (Lis), Segundo Iglesias (Lis) y Ramón Figueroa (Lis).













