Revista Regatas

Augusto De Angelis fue la figura de San Bernardo, que venció por 2 a 0 a Tupungato en un partido lleno de emoción, buenas jugadas y mucha entrega de ambos equipos.

San Bernardo (2) y Tupungato (0)

9/11/2025 11:00 Hrs.

Cronistas:  Jazmin Di nizo y Carolina Fiori

Fotos: Pedro Fassi


Mediante la clásica fila de penales, los entrenadores de San Bernardo y Tupungato, de la categoría B, aprovechaban para contar a sus jugadores y organizar las formaciones. Luego de que ambos equipos se sacaran la respectiva foto para la revista, los protagonistas se posicionaron para arrancar.




El partido comenzó dominado por San Bernardo. En una de las primeras jugadas, Mateo Pichel (SB) recuperó la pelota en mitad de cancha, fue conduciendo hacia el arco y remató, pero no pudo vencer al arquero. Desde el comienzo, Santiago Monopoli y Augusto De Angelis fueron los que más presionaron a Tupungato desde su posición en el mediocampo. Marcos Avalos encabezó los ataques de Tupungato, aunque sin generar mucho peligro para el arco rival. El primer tiempo terminó con un San Bernardo que se mostraba firme y con superioridad. Durante el entretiempo, ambos equipos tuvieron una charla técnica y se mojaron la cabeza. Los chicos de tupungato aprovecharon para patear un poco al arco antes de que vuelva a sonar el silbato. 

Los jugadores volvieron a acomodarse y el saque de Tupungato reanudó el juego. Santiago Monopoli (SB) robó la redonda y encaró hacia adelante, pero se encontró con Lucas Maldonado (T), que se la quitó y la sacó de la cancha. Poco después, Tupungato intentó avanzar y Augusto De Angelis lo detuvo con firmeza. El partido se volvía cada vez más intenso y el equipo naranja y blanco nuevamente estuvo cerca de hacer un gol. En un lateral hecho por Mateo Pichel, la pelota llegó hasta Santiago Monopoli, que asistió a Augusto De Angelis para marcar el primer gol del partido. Los de San Bernardo intentaron aumentar la diferencia, pero Genaro Cerri y Lucas Maldonado formaban una pared difícil de pasar. La combinación lateral de Pichel, recepción de Monopoli fue nuevamente la llave del gol y fue Santiago quien, con remate bajo, puso el 2 a 0 definitivo. En los últimos minutos Tupungato buscó descontar, pero el árbitro sonó el silbato marcando el final del partido.


LA FIGURA DEL PARTIDO: Augusto De Angelis (SB), por su esfuerzo en la cancha, ya sea atacando o defendiendo, por su gol y porque nunca dejó de buscar la victoria para su equipo.

Goles:

PT: –

ST: Augusto De Angelis (SB) y Santiago Monopoli (SB).