Los mosquitos y los Piojos tuvieron el mismo nivel en el partido pero el que logró marcar su protagonismo fue Francisco Lasala, defensor de los mosquitos.
27/11/2022
Cronista: Agustina Trombetta
Los mosquitos y los piojos se enfrentaron el domingo 27 a las 10:30, como para finalizar con este tan esperado campeonato. Era un día de bastante calor, lo cual los jugadores debían refrescarse a lo largo de todo el partido con ayuda de sus padres.
Como para empezar en el primer tiempo ambos equipos tuvieron un alto nivel en cuanto a sus jugadas y retención de pelota pero los mosquitos predominaron en este tiempo, defendiendo y atacando excelente a su rival lo cual Joaquin Acal (M) marcó el primer gol del partido sumado a un gran festejo con sus compañeros. Frente a esto los Piojos no bajaron lo brazos y aumentaron sus ataques a los mosquitos, concretando el 1-1 del partido gracias a su jugador Pedro Lego (P). El primer tiempo finalizó con un 1-1 picado entre ambos equipos.
En el segundo tiempo los dos equipos, aunque estaban cansados y con mucho calor, batallaron entre ambos y buscaban la victoria. Pero el que comenzó triunfando fue los Mosquitos ya que Mateo Beriachetto anoto en 2-1 del partido rematando al arco y pasando a las defensas de los piojos. A lo largo de los minutos los mosquitos tuvieron más cantidad de ataques sobre los piojos y remataron al arco muchas veces pero el increíble arquero de los Piojos no dejó pasar ninguna. Como para casi terminar el partido Benjamin Garcia Posadas (P) empató el partido con un golazo que no le fue fácil al arquero de los mosquitos atajarlo.
En resumen de ambos tiempos, los mosquitos y piojos tuvieron el mismo nivel en cancha y sobrevivieron muy bien a el calor insoportable que hacia ese día.
Figura: Francisco Lasala porque defendio su equipo a muerte y siempre estaba ahí para participar con sus compañeros.